Ya se le pegaron las mañas de “Mel” a Salvador Nasralla…

Comment

Chismes Políticos
Salvador Nasralla, Mel Zelaya

Salvita no sale de una cuando ya está entrando en otra y es que ahora por las redes sociales le han destapado un nuevo trapito sucio, que no lo deja muy bien parado ya que estaría siendo su primer acto de corrupción en compañía del olanchano.

 

Cuentas las lenguas y dedos venenosos de las redes que en la reunión del domingo pasado el “pacman jefe” con el coordinador de las liebres, lanzó varias propuestas para la consolidación de la alianza y una de ellas fue conseguir financiamiento por parte de unos banqueros.

 

Lo anterior se debe a que el inge tiene un as bajo la manga y cuenta con un grupo de banqueros, dispuestos a brindarle un fuerte aporte económico a la campaña de la alianza, a cambio de su apoyo en bloquear nuevamente la aprobación de las Reformas a la Ley de Tarjetas de Crédito.

 

Los altos intereses a las tarjetas de crédito es uno de los grandes problemas que están asfixiando a la población, ahora la pregunta del millón es  ¿Será que “Mel” y Nasralla, cederán a las propuestas  de estos banqueros y le darán la espalda a los hondureños?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *