Viejos conocidos de Salvador Nasralla le quitan la máscara

Comment

Chismes very hot
Salvador Nasralla

Nos pasaron un fax en el que dejan al descubierto muchas de las tantas mentiras de Salvador Nasralla, ya que la vida del presentador de la TV está llena de mentiras y contradicciones en las que a veces ni el mismo se entiende.

 

Y es que por ahí nos comentaron personas cercanas que estudiaron con el mentirosillo de salvita en el colegio San Francisco en la generación de 1969, que le encanta rebajarse unos cuantos añitos ya que tiene 66 años y no 64 como él dice,  bueno es que el picarito es un “asalta cunas” (viej@ rabo verde que enamora a jóvenes) o bueno como el en cuanto dice una cosa dice otra no se sabe que es.

 

Dicen que salvita desde que está en el colegio es un egocentrista ya que humillaba a sus compañeros porque el siempre se creyó el más inteligente, pero que eso no es cierto como que el mejor de su clase era un compañero que ahora es un Doctor de nombre Leonel Ramírez.

 

Al parecer salvita hasta de los trabajos que pregona ha mentido ya que dicen que lo corrieron de una embotelladora porque se creía el manda más y hasta a los propietarios y gerentes quería humillar siendo un simple asistente del departamento de producción.

 

¡Bárbaro! Salvita no llega ni llegara muy lejos porque su egocentrismo no lo deja avanzar….   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *