Sigue el drama de la telenovela “PAC”

Comment

Chismes Nacionales
PAC

“Vuelve la burra al trigo” y los disque asesores de Salvita, ósea el “Pelón 70” y la Fátima Mena, andan empecinados con realizar la asamblea de los “pacman” este sábado brinque quien brinque y se pique quien se pique…

 

El Virgilio anda advirtiendo que en la asamblea de este sábado del movimiento de Nasralla también se elegirá el nuevo Tribunal de Honor por aquello de las “expulsiones”, y que se van a descabezar a más de uno, y todo indica que la cuatro será la primera.

 

Ante ese dilema, Walter Banegas anda confundido y no sabe si arrodillarse ante el inge o formar alianza con la Alvarenga, pobre hombre esta como en el limbo sin saber qué hacer  para dónde agarrar.

 

Aja pero como que se les va a aguar la fiesta a Salvita y su combo, porque “Los Tres Reyes Magos”, ya dijeron que las internitas del domingo de Ramos son nulas y ahora los movimientos opositores que respaldan la candidatura de Marlene Alvarenga se declararon listos para participar en el proceso electoral del 21 de mayo, las únicas autorizadas por el TSE.

 

En que irá a parar esta telenovela de drama y conflictos, espere en los próximos días el tan esperado final de Salvita y sus “pacman”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *