Salvador Nasralla justifica muerte de periodistas hondureños

Comment

Chismes Políticos
Salvador Nasralla justifica muerte de periodistas hondureños

Tanta enredadera de los “pacman” tiene más confundido y loco a Salvatore, quien cada vez se mete en un nuevo lio, y ahora anda diciendo que los periodistas que han asesinado en Honduras, se debe a “que andaban en malos pasos”.

 

Pero eso no es todo y como una práctica del inge, nuevamente se descoció  de la boca y aseguró que el problema de las madres solteras en el país es porque el hondureño “no hace el sexo para disfrutar sino para preñar”.

 

Lo anterior hizo que las personas que asistieran a la presentación del plan de gobierno de Nasralla en SPS, estallaran en grandes carcajada; pero también causó susto al justificar la muerte de comunicadores.

 

“Yo sinceramente te digo, los periodistas que son asesinados, son asesinados porque andaban en malos pasos”, aseguró para sorpresa de la audiencia Nasralla.

 

Pues como esta chiflado el Salvita por llegar a la presidencia y se agarra de cualquier estupidez para lograrlo, ¿pero será que así lo va a elegir el pueblo hondureño? Con esa falta de liderazgo y falta de ética. Porque por nada se justifica la muerte de una persona.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *