¡Riflazos! Le dispara Xiomara Castro a Luis Zelaya

Comment

Chismes Políticos
¡Riflazos! Le dispara Xiomara Castro a Luis Zelaya

Doña Xiomi anda soltando riflazos a diestra y siniestra y en esta ocasión el afortunado fue el “outsider” Luis Zelaya, a quien le mandaron a decir que le baje los humos a su egocentrismo y sea más humilde, si es que quiere unirse a la alianza.

 

El bochinche surge a raíz que el exrector dijo públicamente que el recibía muchas invitaciones y unas las aceptaba y otras no, y por tal razón la doñita se sintió aludida, porque su banda es una de las que le hace propuestas e invitación a Luis Zelaya.

 

Lo anterior enojo mucho a la esposa del jefe de las liebres y hasta insinuó que Zelaya era un ignorante que no entendía la razón de ser de la alianza y que por eso posiblemente no esté abierto a formar parte de ella.

 

Pues las liebres como que andan de mírame y no me toques, ya que por todo reaccionan a la defensiva y lanzan sus misiles de ataque.

¿Será que ese mal genio se debe a que les descubrieron el chanchullo en las elecciones primarias? O que ahora pasaron a ser la tercera fuerza política, después de ser la segunda. 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *