Publicista de Luis Zelaya puede ser expulsado del país por ofender a los hondureños

Comment

Chismes Políticos
Luis Zelaya, Ivan Ibarra

El colorado Luis Zelaya anda bien desesperado porque las encuestas lo colocan como perdedor y en su impotencia, no le ha quedado más que contratar a un estratega internacional que le ayude con su campaña proselitista, pero en lugar de eso solo se ha dedica a ofender.

 

Pero al outsider colorado el tiro le ha salido por la culata, porque a su estratega el costarricense Ivan Barrantes, puede ser expulsado del país por las ofensas y descalificativos que emite constantemente en contra de las autoridades hondureñas.

 

Es el colmo que Luis Zelaya, no se conforme con ser el solamente el que enlode el nombre de Honduras, a las acciones que se están realizando para salir adelante o las autoridades hondureñas; sino que tiene que pagar un estratega extranjero que siga hablando mal del país.

 

Pobre de Luisito cada vez va de mal en peor y así está bien lejos de conseguir el voto; pero que se puede esperar de un líder incapaz, que hasta a la misma gente de su partido relega y solo por capricho, ejemplo de ellos cuando le cerró las puertas del partido a la “batichica” Gabriela Núñez o como cuando hacía a un lado a Elvincito.

 

Luis Zelaya es toda una joya……

 

Leer más: 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *