¡Por abusivo! Pueden correr a Nasralla de la Alianza

Comment

Chismes Políticos
Salvador Nasralla, Alianza

Las liebres están cansadas de los abusos y metidas de patas del “ungido”, así lo ha dejado claro el controversial “Chele” Castro, quien aseguro que Salvador Nasralla no va a seguir jugando y mucho menos humillando a los miembros del partido.

 

La arrechura del combativo periodista y activo militante de Libre, se debe a que Salvador Nasralla, marginó al coordinador departamental y candidato a la alcaldía sampedrana de dicho instituto político Toñito Rivera y Pablo Carbajal del Pinus.

 

Este conflicto viene desde tiempo atrás cuando Fátima Mena, se quería bajar a Toñito y quedarse ella como la candidata a la alcaldía de San Peter, pero las liebres no la aceptaron y esta tuvo que quedarse como candidata independiente y desde entonces Salvita anda sangrando por la herida.

 

Y hasta una reunión de emergencia han convocado las bases de Libre, en las que le van a poner los puntos claros en la mesa a Nasralla y le van a exigir que se defina si va como candidato del “menjunje” o se va a quedar apoyando candidaturas independientes y poniendo en riesgo al partido.

 

Esta jodido Nasralla, porque si no asiste a la reunión a dar una explicación convincente de sus actitudes, le van a dar una patada en el trasero para que mejor se quede como candidato independiente… se le puso peluda la cosa al “ungido”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *