¡Picaritos! Hermano de Luis Zelaya evade impuestos de su gimnasio

Comment

Chismes very hot
¡Picaritos! Hermano de Luis Zelaya evade impuestos de su gimnasio

¡Picaritos! Han salido todos en la familia del “outsider” colorado Luis Zelaya, y ahora su hermano Iván Zelaya, se anda haciendo el chanchito con el pago de los impuestos al Estado y la municipalidad, de su negocio Life Center Honduras Gimnasio, Estética y Spa, según han denunciado los miembros del local.’

 

Dicho gimnasio está ubicado en la colonia Palmira y el mismo ha sido cerrado en tres ocasiones diferentes y siempre por la evasión de impuestos, afectando a los clientes que pagan puntualmente su mensualidad, porque cuando deciden ir a hacer su rutina de ejercicio encuentran cerrado.

 

 

La clientes de este gimnasio andan muy arrechos porque dicen que Iván Zelaya, es bien puntual para cobrarles la mensualidad, pero no es así de puntual para pagar los impuestos para que mantengan habilitado el negocio y que no les afecte a ellos.

 

La familia Zelaya Medrano, solo pasa dándose golpes de pecho tratando de hacer creer a los demás que son honrados, transparentes y legales, pero los hechos demuestran todo lo contrario y este clan tiene mucha cola que les pise.

 

Huy papita hay que ver que los criticones, son los más mañosos…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *