Periodistas aliados de Luis Zelaya perpetran campaña en contra de Mapa Soluciones

Comment

Chismes very hot
Renato Álvarez , Thelma Mejía

Se va destejiendo la telaraña creada por el colorado Luis Zelaya, con respecto a la denuncia hecha por el convenio del TSE y Mapa Soluciones, y es que al parecer el exrector tiene dos  piezas fundamentales para cometer una campaña de desprestigio en contra de dicha empresa.

 

Los personajes son nada más y nada menos que los periodistas de TVC Renato Álvarez y Thelma Mejía, la mente macabra de crear temas conspirativos a favor de la oposición, a cambio de la jugosa remuneración en euros procedentes desde Europa.

 

Lo que son las contradicciones de la vida hace una década atrás Mejía, era una crítica fuerte de los grupos de poder incluyendo a Rafael Ferrari, quien ahora es su jefe y la mano que le da de comer. Sabían que Renato y Thelma son amantes… bueno eso solo es un dato adicional por si no la sabían.

 

Pues este dúo de pecadores son financiados desde el exterior y además se han confabulado para hacer una campaña, sobre una supuesta campaña mordaza agarrándose de la modificación del artículo 335B, que penaliza a los periodistas que hagan apología de odio y terrorismo.

 

¡Son avispados estos periodistas, por el olor al billete hacen y dicen lo que sea! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *