Padres de familia demandarán a Luis Zelaya por burlarse de menores en redes sociales

Comment

Chismes very hot
Padres de familia demandarán a Luis Zelaya por burlarse de menores en redes sociales

¡!Ay ay ay chismositos!! El exrector Luis Zelaya , no sale de un escándalo para meterse en otro y esta vez con los padres de un grupo de menores de edad que se vistieron de policías y militares. 

 

En su cuenta de Twitter Zelaya se mofó de los pequeños en edad pre-escolar (menos de 6 años) y sus aspiraciones que por lo general quieren ser policías, militares, pilotos, doctores, bomberos etc.

 

 

“Enorme estupidez vestir niño de agente de la ATIC (Agencia Técnica de Investigación Criminal) en desfile patrio portando armas, chachas y rostro cubierto. No sean serviles ni ridículos”, criticó Zelaya. 

 

Después criticó a otro grupo de niños que se vistieron como miembros de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP) en el mismo desfile.

 

El grupo de padres de familia de los niños del Centro Experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), anunciaron medidas legales en contra de Zelaya por afectar la imagen de sus hijos en redes sociales. 

 

La directiva del Centro Experimental dijo estar indignada por la acción Zelaya, “Yo creo que más estúpido es Luis Zelaya por utilizar la foto de nuestros hijos”, dijo el presidente de la directiva de padres de familia. 

 

“La profesión castrense es una gran profesión. Los niños decidieron qué querían ser. En el caso de mi hijo salió como oficial. Se requiere estudio y sacrificio para estar en las Fuerzas Armadas como para que digan que esto es una estupidez”, indicó.

 

Calificaron a Zelaya de no tener escrúpulos porque en su afán propagandístico recurrió a las burlas y propició el bullying hacia los niños.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *