No se salva Gabriela Blen de querella por parte de periodistas

Comment

Chismes very hot
Gabriela Blen

Se le pusieron “color de hormiga” las cosas a la exindignadita Gabriela Blen, que sin pensarlo se llevó en su “combo” de tarifados a periodistas que cubren la fuente judicial.

 

blen

 

Los comunicadores a quien Blen ofendió son: Claudia Almendares de Hoy Mismo, Carlos Vallecillo (RRPP del MP), Lucía Alvarado de HRN, Marilyn Montenegro de La Prensa, Estela Rovelo, Martín Ramírez de La Tribuna y Alex Cáceres de HCH.

 

A pero por andar siempre de adelantada no se dio cuenta que en la foto de los comunicadores, estaba Lucia Alejandra Santamaría Alvarado, quien no es periodista, pero desde niña ha acostumbrado acompañar a su madre Lucia Alvarado a cubrir sus fuentes, quien no se quedó callada y respondió a tal acusación de Gaby.

 

Captura (1)

Dicen por ahí que aunque la Blen, se haya disculpado en sus redes sociales y negado que ella no fue la que hizo el posteo, no se va a salvar de la querella porque las acusación que lanzo es realmente grave y ya es tiempo de poner quieta a esta muchachita, dicen los ofendidos.

 

Bueno ojala este “estate quieto” le sirva a Gabrielita para no andar haciendo sus acostumbradas difamaciones en contra de la gente.

 

Leer Más:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *