Nasralla y su reunión con congresista aliada al chavismo

Comment

Chismes Políticos
Salvador Nasralla, Janice Schakosky

Un rotundo fracaso obtuvo el “ungido” en su gira por la tierra del tío Sam y de chiripa logró conseguir por lo menos una cita, pero es que era de esperarse no lo quieren ni aquí en Honduras, mucho menos en el extranjero.

 

La única persona que recibió a Salvita fue nada más y nada menos que la congresista de izquierda Janice Schakosky, quien es pro aborto y pro matrimonio gay y por si fuera poco fue acusada y procesada tanto ella como su esposo en el 2005 por fraude al sistema bancario estadounidense y evasión de impuestos.

 

Además, esta congresista del Estado de Illinois en reiteradas ocasiones está en contra de los intereses de los veteranos de guerra y minusválidos, intentando quitarles su ayuda y pensión y también mantiene un constante apoyo al régimen bolivariano chavista.

 

Pero el colmo es que Jan, busca tener a Honduras en una lista negra de derechos humanos, para cortar la ayuda al pueblo hondureño y desviar los fondos hacia otros países o para su reciente amigo Salvita, Toda una joyita…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *