Nasralla: “Mel” debió consultarme antes de sacar comunicado”

Comment

Chismes Políticos
Salvador Nasralla, Mel Zelaya

¡Se le revela el súbito! Salvita ya se cree el dueño del gallinero y deja en ridículo a su jefe “Mel”, al considerar que este se apresuró al contestarle al Departamento de Estado de Estados Unidos sobre las recientes declaraciones sobre las Elecciones Generales 2017.

 

“Mel no sabe lo que yo estoy haciendo específicamente, simplemente se dejó guiar por un comunicado que sacó el departamento de Estado, pero yo que estoy aquí, conozco en realidad la situación, probablemente Mel se apresuró allí, debió preguntarme a mi primero, pero tal vez hubo alguna dificultad de comunicación para hacer ese tipo de comunicado”, dijo tajantemente Nasralla.

 

Divorcio a las puertas se vislumbra entre estos dos, porque andan más separados y con discursos completamente diferentes y hasta han tenidos discrepancias por el futuro de Palmerola, ya que la posición de Libre es que EEUU no debe tener bases en el país y ha endurecido su posición “antiimperialista”, mientras que al Ing. no le cuadra mucho esta idea.

 

Nasralla le dice al gobierno del tío Sam que “conmigo pueden tener la garantía de que ese aeropuerto se va a construir en el lado que se debería construirse que fue el lado que se aprobó en el Congreso Nacional  y no a la orilla de la carretera encima de su base militar”, sostuvo, siendo esta posición contraria a lo que promueve Libre como parte de su estrategia socialista.

 

Inclusive Nasralla ha dicho que él no tiene nada que ver con las alcaldías y diputaciones que perdieron las liebres, porque el únicamente es el candidato de la Alianza, en pocas palabras cada quien que vea como resuelven sus problemas.

 

Pero si no ayuda ni a la gente que le dio el visto bueno para que fuera el candidato del “menjunje”, como se puede esperar que ayude a los hondureños…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *