Ñangaras disfrazados de ONGs detrás del conflicto de la UNAH

Comment

Chismes Nacionales
UNAH

Los macaneos que se están viviendo en la máxima casa de estudios, tiene nombre y sello y como que todo se trata de ñangaras disfrazados de ONGs (no gubernamentales), las mismitas que se subieron al carro de la Cuarta Urna, en pocas palabras son las infiltradas en el gobierno del olanchano.

 

Lo anterior fue denunciado por la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, y todo se debe al oportunismo de buscar cómo llegar al poder, y esto porque los disque estudiantes del MEU piensa que la universidad es un instrumento del poder y que su objetivo es tomarse todo el sistema.

 

“En muchos partidos políticos y movimientos sociales creen que el poder se puede asaltar desde la Universidad y creen que las revoluciones se pueden hacer desde la Universidad siguiendo la gesta histórica de la Revolución Cubana”, aseveró castellanos.

 

Nos es la primera vez que las liebres meten sus narices donde no les incumbe, incitando a los estudiantes a que en nombre de la llamada revolución, ocasiones actos de vandalismo e impidan que otros jóvenes reciban el pan del saber en el Alma Mater.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *