Mel y su combo estarían recibiendo regalo de año nuevo…

Comment

Chismes very hot
Mel Zelaya, Extradicion

Hay jodido… como que se les llegó el día al “olanchano” y a una buena parte de su combo de ir para la tierra del tío Sam, porque según cuentan fuentes oficiales de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), es que a dicha instancia ha llegado el boleto de avión sin fecha de regreso para las grandes joyitas del ex gobierno del Poder Ciudadano. Petición que se mantiene bajo estrictas medidas de seguridad y discreción por el conflicto generado por el controversial proceso electoral celebrado el pasado 26 de noviembre.

 

El primero en la lista de extradiciones que ya está en la CSJ es nada más y nada menos que Manuel Zelaya Rosales, seguido por su hermano Carlos Zelaya, también figura en la lista Marcelo Chimirri, Patricia Rodas Baca, Enrique Flores Lanza (prófugo) residente en Nicaragua, dos ex directores de la Policía Nacional, cinco ex ministros, cuatro ex diputados y tres actuales diputados. Dicha petición incluye a unos ocho empresarios residentes en las ciudades de Tocoa.

 

Por eso es todo el conflicto y tomas violentas que se andan armando las libres, porque el bigotón se sentía súper seguro de que su títere, Salvita iba a quedar fijo en la presidencia y como el tiro les salió por la culata; ahora no aceptan la derrota que les dieron en las urnas y buscan a toda costa declarar nulo el proceso electoral.

 

Al parecer el gobierno hondureño tiene un plazo promedio de 60 días para formalizar dicha petición que ha hecho el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *