Marlene Alvarenga: “Nasralla perdió el PAC por inepto”

Comment

Chismes Políticos
Marlene Alvarenga, PAC

La nueva dueña y señora de los “pacmans” sigue con el machete desenvainado en contra del “ungido” y no lo baja de ladrón, inepto y corrupto, primero dijo que Salvador Nasralla, se robó más de 16 millones del partido y no quiere decir cómo y en que los gasto.

 

“El dinero no es de Salvador Nasralla, Fatima Mena, Luis Redondo o Virgilio Padilla, es del PAC y el dinero quien lo tiene que administrar soy yo como la presidenta del partido”, exigió Marlene Alvarenga.

 

En segundo Lugar, la “cuatro”, denunció que el biyuyo del PAC sirvió para que Salvita les comprara pizzas a los integrantes del “menjunje”, ¿Será que el olanchano se anda pasando de vivo y no quiere gastar en llenarle la boca a su gente?

 

Y por último la Alvarenga remato a Nasralla, aduciendo que era un “inepto’ que no pudo ni mantener el liderazgo del PAC y que se dejen de hacer los mártires diciendo que ella se robó el partido y además dijo que el presentador de televisión quiere que haya un baño de sangre en el país.

 

“Con sus declaraciones irresponsables quiere hacer un gran daño a Honduras y quiere armar una guerra civil el día de las elecciones para atentar contra las madres que llevaran a sus niños, el pueblo debe abrir sus ojos y oídos para saber a quién van a elegir.

 

Por eso dicen que el pez muere por la boca…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *