Luis Redondo “Yo hice a Nasralla, nadie creía en él, nadie lo veía con seriedad”

Comment

Chismes very hot
Conflictos en el PAC

“Mal paga el diablo a quien bien le sirve”…  y esta vez se lo aplicamos a Luis Redondo quien ahora se llena la boca diciendo que  el que hizo al señor de la televisión y presidente del partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla.

Ante los sonados problemas que se han desarrollado a lo interno del Partido Anticorrupción ahora el diputado del PAC por Cortés, Luis Redondo, se destapa diciendo que gracias a él la gente cree en Nasralla.

“Cuando nadie creía en Salvador, yo lo hice, la gente no miraba seriedad en él, yo puse mi patrimonio a disposición de él” dijo Redondo.

En las cuentas hay entre 7 y 8 millones de lempiras del PAC que están en manos de Salvador, y pueden ser más porque no sé si el Tribunal ya hizo otro desembolso, es más, el PAC a mí no me ha devuelto nada, yo no le he cobrado nada. Puntualizo Redondo.

Esta es solo una señal más de que este partido político carece de ideas para incentivar a sus mimos seguidores que ya no creen en políticos,  que solo piensan en sus ansias de poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *