Libre y sus vínculos con los narcotraficantes

Comment

Chismes Políticos
Libre

Les ha llovido sobre mojado a las liebres del Bigotudo, quienes ya no pueden esconder sus negocios y relaciones con los carteles de narcotraficantes y en las últimas horas Fusina capturó a José Emilio Arrechavala Galindo, conocido en el bajo mundo como “El Tigre”, hermano del actual alcalde de LIBRE César Arrechavala Galindo.

 

 

Resulta que el detenido era el “brazo derecho” del narcotraficante, Wilter Blanco, en la comunidad de Klupki, en el municipio de Villeda Morales (Gracias a Dios) y este capo hondureño fue quien financio la campaña electoral del alcalde de Libre en esta zona.

 

 

Pero que se puede esperar de Libre, si hasta el “ungido” tuvo un desayuno allá en Olancho con gente involucrada con aterrizaje de avionetas cargadas de droga en la pista del Aguacate y a la hora de la verdad se las dan de santitos o víctimas.

 

Sí que son picaritos y mañosos las liebres; pero ahora con la ley de Política Limpia se le van poner color de hormiga las cosas y ya no podrán seguir contando con sus padrinos narcos para que les financien sus campañas proselitistas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *