Libre listo para presentar la “horchata” de la alianza

Comment

Chismes Políticos
Libre, Alianza de oposicion

El que andaba de parranda y ayer volvió  aparecer en la escena pública: es el olanchano, quien aseguró que el 17 de mayo van a presentar la alianza, “truene, llueva o relampaguee”, debido a que con los “pacman” ya están alineados.

 

Pero será que el jefe de las liebres anda muy desinformado y no se ha dado cuenta que la situación política del “jefe pacman” todavía está en el limbo, hasta que “Los Tres Reyes Magos”, decidan cual será el futuro de Nasralla.

 

Zelaya precisó que la cabeza de la alianza es lo último que se define, pero ya tienen un procedimiento para que haya candidatura única de la alianza y el 17 de mayo lo estarán anunciando.

 

¿Será que el olanchano está aprovechando la crítica situación de Nasralla para dejarlo fuera de la alianza? Y así dejar a doña Xiomi como la ungida para las próximas elecciones generales de noviembre.

 

Con lo anterior Zelaya como que pretende lavarse las manos al jugar sucio a Nasralla, y echarle la culpa a él, que por sus caprichos y pleitos con el TSE perdió la oportunidad de ser el candidato de la alianza de oposición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *