Las liebres vuelven a la carga incendiando las casetas de peaje

Comment

Chismes Políticos
Libre

Las cosas están que arden y ante tanta adrenalina el “Comandante vaquero” y su pandilla organizan una trifulca, donde incendiaran las casetas de peaje este 3 de octubre, con el único objetivo de boicotear el comercio terrestre perjudicando al país, poniendo sus intereses sobre el bienestar del pueblo.

 

Esta movilización carece de fundamento y atacan únicamente porque la empresa del “chelito Camote” de Rasel Tome, que competía en la licitación fue descartada por ser incapaz de cumplir sus funciones. ¿Será que Rasel, se está vengando y se une a “Mel” para destruir la infraestructura del país?

 

Rasel Tomé, el pueblo no olvida cuando quebró Conatel y que decir de los más de 8 millones de lempiras, que se metió al bolsillo izquierdo durante su gestión de comisionado y a la hora de la verdad no pudo justificar esta cantidad que tenía en sus cuenta personal.

 

Como una persona con esta falta de moral y compromiso puede ganar una licitación, si cuando era funcionario del Estado abusaba de su poder y como dueño de una compañía tendría a Honduras en la cuerda floja.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *