Las liebres cometiendo delitos disfrazados de protesta

Comment

Chismes very hot
Diputados de Libre

Hello chismositos!! se acercan las fiestas patrias y con ellas han surgido muchas opiniones y circunstancias vergonzosas.

Esta vez los honorables disputados de Libre mancharon la Bandera Nacional de rojo, claro está que están cometiendo un grave delito queriendo disfrazarlo de protesta y deberían ser penados por la ley que regula el uso inapropiado de los símbolos patrios que se encuentra en el articulo 3 de la Constitución de la República.

Y es que como siempre las liebres haciendo de las suyas irrespetando un símbolo patrio al que le debemos honor independientemente de los diferentes pensamientos que tengamos cada uno de nosotros es lo que nos representa y más ellos que se supone son un ejemplo pero bueno que se puede esperar de ellos.

Esto demuestra hasta que punto de bajeza ha llegado el respeto por todo de estos disque “Lideres” que nos representan chismositos, en ellos no cabe el respeto para nada ni nadie.

Siempre tienen una justificación para todo, lo que estos “padres de la patria” han hecho con un símbolo de nuestro país da tristeza…

¿Tú qué opinas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *