La peor afición del mundo…

Comment

Chismes Nacionales
Honduras, Afición

La humillante victoria de EE.UU contra Honduras ha servido para mostrarle al mundo lo mal aficionado que es el hondureño, a la vergüenza que sienten jugadores y cuerpo técnico se unen los insultos desmedidos hacia un equipo que aunque a muchos se les olvide representa a su nación.

 

El aficionado en su derecho se enoja, critica, pero lo que vimos el otro día a la salida del partido donde algunos aficionados insultaban a los jugadores roza el sinsentido, las redes sociales hicieron el resto. En mi vida vi una afición tan desagradecida con un grupo de jugadores, un equipo que les ha llevado dos veces seguidas a un mundial y tres en la historia.

 

Cómo puede usted insultar a Donis Escober con la cantidad de partidos que ha salvado a la H en los partidos, a Nájar, a Espinoza con la de veces que se han dejado los… por esta selección, ustedes no tienen memoria, padecen de amnesia del agradecimiento, son malos aficionados.

 

Algo que hace gracia es cuando dicen que el jugador hondureño no tiene mentalidad, que son unos mediocres…imagino que quienes hacen este tipo de críticas son grandes emprendedores o sociólogos, cómo puede decir usted que no tienen mentalidad futbolistas que en muchos casos han salido de la pobreza a base de fútbol.

 

Por otro lado están algunos periodistas, “estrategas” con opiniones que varían casi tanto como el precio de los combustibles en Honduras, hoy es malo, mañana no, es mi amigo lo defiendo, no me da entrevistas lo critico, quieren que Honduras juegue como el Barcelona…o como ese maleducado con micrófono que trabaja en HCH, digo eso porque llamarlo periodista sería insultar a la profesión, que le grita a Pinto que él le paga con sus impuestos malgastados, imagino que le dirá también eso a los políticos que vacían dinero de las campañas en esa televisora cuando también lo podrían invertir en medicinas en vez de pagarle a él por ir a insultar al técnico de la selección, por ejemplo, no seamos demagogos.

 

El problema es querer compararnos con EEUU, cuando cualquier cancha universitaria gringa le saca años luz a la mejor que tenemos en Honduras, debemos dar gracias que a pesar de todas las dificultades salen buenos jugadores que intentan dar los mejor por su país, aunque usted no lo crea.

 

Usted aficionado, que no va a los estadios a apoyar el fútbol hondureño no puede exigir y mucho menos insultar y humillar a los jugadores siga viendo la liga española para continuar desubicado, esto no es un club donde se pagan a los jugadores por conseguir resultados y uno puede darse el lujo de exigir, aquí estamos hablando de un país, nadie insulta en atletismo al que llega el último.

 

Sienta rabia y enójese con el que , quema los bosques, con el chancho que tira basura mientras maneja o el que no le cede el paso, enójese con las personas que causan problemas de verdad y no con aquellas que a pesar de todo intentan darle las pocas alegrías que tiene este pueblo a base de fútbol con el objetivo de unirlo, eso es lo que hace falta, la unión de todos para ganar mañana.

 

Cortesía: RadioHouse

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *