Karol Cabrera “La Alianza son un grupo de izquierdistas frustrados”

Comment

Chismes very hot
Karol Cabrera

Sin pelos en la lengua la controversial y exiliada periodista hondureña Karol Cabrera, le dejó ir unos cuantos riflazos al “ungido”, al olanchano y su invento de la Alianza aquella y además dejó claro que “Mel”, es el autor intelectual de su intento de asesinato.

 

Primero lo primero, Cabrera  define a la Alianza como: “un grupo de izquierdistas frustrados que siempre han estado jodiendo a Honduras y que con plata bailan al son de quien paga”, upa esa pedrada sí que dolió, además dijo que no sabe qué hace Nasralla allí.

 

Y por si fuera poco define al candidato del  “menjurje” como una mente brillante, y que pensaba que tenía convicciones, pero se equivocó y está decepcionada y también vaticinó que Nasralla no llegará a la presidencia, porque es el chivo expiatorio de Mel.

 

Pero si llega Salvador a la Presidencia, Mel ya dijo, será un gobierno de transición. Llamará a una constituyente donde se eliminan todos los poderes del Estado y solo queda la asamblea constitucional que su presidente seria MEL y Honduras sería la SEGUNDA VENEZUELA O CUBA.

 

“Ahora estar unido con los de la CUARTA URNA y decir que en VENEZUELA no pasa nada, LO PERDIMOS, me decepcionó, Salvador ahora es otro”, expresó la periodista. Hay papita!!! pero lo serio es que Carol afirma que a su hija la mandaron a matar los del Poder Ciudadano, para intentarla callar porque ella no estaba de acuerdo con las burradas de Mel y tiene pruebas de actos de corrupción que le había destapado.

 

 

Uuuuy.. esa acusación es fuerte, porque mandar a matar ya es cosa seria y Karol asegura que la gente de las liebres está detrás de su intento de asesinato en donde murió el periodista Joseph Ochoa. Finalmente la periodista también definió a Mel así:

 

“Él es un ejemplo de un político Frustrado que se enfermó de poder. EL ENCANTA HOMBRE le digo yo, cualquier intelectual que se sienta a conversar con MEL…MEL LOS ENCANTA, y bailan al son de la guitarra de MEL, y MEL va ser lo que tenga que hacer para VOLVER Al poder”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *