Irrespetan acuerdos de votación en la UNAH

Comment

Chismes Nacionales
UNAH

¡Crisis! La de nunca acabar en la UNAH y aquellos del MEU irrespetando la decisión de la mayoría de estudiantes que exigen clases, volvieron a hacer de las suyas y a la brava los huelguistas instalaron varias maceteras en la calles de ingreso a ciudad universitaria, para evitar que los vehículos lograran circular con libertad al alma máter y se tomaron la Facultad de Derecho.

 

Esto se hace 24 horas después de que el líder del MEU y presidente de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Fausto Cálix, prometiera que respetarían el veredicto de los estudiantes de Derecho, que votaron masivamente en contra de las tomas de edificios.

 

Pero, como nunca falta un pelo en la sopa, ahora ha salido Héctor Ulloa a decir que la “mayoría no tiene nunca la razón”… ¡Habrase visto!… Luego de esto los dirigentes serios del MEU le pidieron que ya no le siga haciendo daño a la imagen del movimiento y le recuerdan que él mismo convocó a la consulta y que ahora acepte los resultados.

 

Hay que recordarles que en la votación de los estudiantes de derecho de la UNAH, ganó el “Sí quiero clases” (618). A favor de las tomas (213) y una “toma parcial” con 315 votos. Entonces ahora deben cumplir…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *