¡Interés! Cortan cabeza de regidor liberal para poner Anabelle Rivera

Comment

Chismes Políticos
Anabelle Rivera, Osman Aguilar

Hay que ver que esos colorados son picaritos y bien convencieron y todos están cortados con la misma tijera, mientras el “outsider” del exrector le negó la posibilidad a la batichica para que buscara una diputación; ahora están sacando a la brava a los que estaban fijos.

 

En esta ocasión el candidato colorado a alcalde del D.C Osman Aguilar, hizo micos y pericos al punto de forzar a su primer regidor Elmer Rubí, para que renunciara y darle el puesto a otra persona que les beneficiara más.

 

La elegida para que sea la primera pupila de Aguilar es: Anabelle Rivera, quien es familia de nada más y nada menos de don Rafael Ferrari, dueño de la Corporación Televicentro HN, y al parecer esta empresa le estaría dando un gran empujón económico al candidato a alcalde liberal.

 

Unos de los allegados a Luis Zelaya, andan comentado que “Necesitamos que Anabelle ocupe la primera regiduría, porque es importante el apoyo de TVC”, Uuy por eso dicen que por la plata baila el mono… y al final la dicha inclusión en los liberales solo es un disfraz para conseguir seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *