Honduras, la joya turística de Centroamérica

Comment

Chismes Nacionales
Honduras

Por su belleza natural, su riqueza histórica sus tesoros arqueológicos, tradiciones religiosas, Honduras es un auténtico paraíso turístico que ofrece todo tipo de alternativas para conocer y disfrutar durante las vacaciones de verano.

El país cuenta con una variedad de destinos que lo distinguen como un lugar único, pues en el territorio hondureño se puede realizar turismo costero, religioso, rural, arqueológico y también ecológico.

Desde hace años, Honduras comenzó a ser reconocido como uno de los países con algunas de las playas más hermosas del mundo.

Roatán, Utila, Guanaja, Trujillo, Tela, La Ceiba, Puerto Cortés y Omoa son municipios que cuentan con las playas más visitadas del país.

“Honduras cuenta con bellas costas bañadas por el mar Caribe. A La Ceiba vienen miles de turistas cada año para disfrutar del sol y de mucha diversión. Aquí habrá muchos eventos, actividades y más opciones para relajarse”, relató John Dupuis, vicepresidente de la Cámara de Turismo.

El territorio hondureño cuenta con innumerables paisajes naturales y lugares excepcionales, por lo que es el sueño de todo amante del turismo rural y el ecológico.

Parques nacionales, reservas ecológicas, senderos cuevas y una gran diversidad de flora y fauna hacen  que turistas hasta científicos visiten el país.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *