Hija de Berta Cáceres ya se le paso el dolor por el crimen de su madre.

4 Replies

Chismes very hot
; Hija de Berta Cáceres ya se le paso el dolor por el crimen de su madre.

La hija de la ambientalista Berta Cáceres asesinada hace dos meses, Berta Zúñiga, se le paso rápido el dolor por la muerte de su madre, debido a que hace unos días se fue de viaje a Europa y asistió al concierto del cantante francés  Manu Chao y en las fotos se le puede ver muy feliz.

Mientras que aquí en Honduras aprovechan el ruido mediático para obtener fama a través del crimen de su madre. ¿Cuál dolor? ¿Cuál luto?, lamentablemente hasta la propia familia de Berta se aprovecha de su muerte.

¡Que súper Beca andan buscando! ¿Quién más las impulsa?……  Comparta y Opine

 

4 comments

  1. Fernando

    La hija de Berta Cáceres está en Europa haciendo una gira para difundir el caso del asesinato de su madre entre las distintas instituciones Europeas. Manu Chao es un cantante, sabido por todos, muy comprometido con las causas sociales, invitó a la hija de Berta Cáceres a hablar en un espacio que el siempre dedica a alguna causa. De ahí su presencia en el concierto. Esto no lo explican en su publicación y se dedican a opinar de un dolor que no conocen y que ojalá nunca conozcan.

    1. hondurashot

      Creo que los hondureños apoyan a las hijas de la ambientalista en su derecho de exigir justicia ; como lo debe hacers cualquiera que también ha perdido sus hijos a causa del crimen organizado , las maras y los sicarios . Lo que no entendemos es la campaña mediática que las hijas de Bertha han iniciado en contra del País, lo vuelvo a repetir en contra del país…entendemos su dolor, pero ese estilo de mendigar haciendo quedar mal al país es algo muy diferente, por que no ver el otro lado de la balanza ? por que no preguntarse si andan detras de otros intereses??

      Fernando, se ha hecho usted esas preguntas?

      1. Francisco

        Denunciar a los asesinos de Bertha y saqueadores y contaminadores de los recursos naturales no es atacar a Honduras. A los movimientos populares no les queda de otra que denunciar a esos asesinos y a sus troles que les lamen los huevos.

  2. Maya

    Que amarillista esta nota ….LOS QUE MUEREN X LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS, Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO ES PROHIVIDO LLORARLOS Alí Primera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *