¡Guerra Interna! en Alianza de Oposición

Comment

Chismes very hot
Alianza de Oposición, Salvador Nasralla

Por ahí dicen que lo improvisado casi nunca sale bien y al parecer la misma suerte está corriendo la alianza de Salvita y “Mel”, debido a que el canal “Latin Blog” subió un vídeo el cual rápidamente se hizo viral, por hacer un comparativo que deja mal parado al “pacman jefe”.

 

En su publicación Latín Blog asegura que “El sueño de un gobierno democrático y de izquierda en Honduras va directo al fracaso si como todo indica, la oposición elige como candidato presidencial a un personaje como Salvador Nasralla, un conductor de televisión que confunde la realidad de gobernar un país con realizar un programa donde desde hace 40 años regala dinero y literalmente juega con los pobres y con la pobreza existente en ese país”.

 

Pues dicha crítica causó un claro enfrentamiento entre los seguidores de Nasralla y de doña Xiomi Castro, ambos favoritos para encabezar la Alianza de Oposición, lo que confirma los rumores de una guerra al interior de la alianza.

 

Los “pacman” denunciaron en las redes sociales que los creadores del canal son de origen venezolano y son simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro, quien quedo al mando luego del fallecimiento de Hugo Chávez, el cual era íntimo amigo del olanchano.

 

¡La polémica por el vídeo de Latin Blog supone que las cosas no marchan tan bien en la alianza, pues doña Xiomi va de frente con su campaña en los departamentos, mientras que Salvador Nasralla se desgasta criticando al gobierno en la televisión!

 

Leer Más:

http://www.latinblogg.com/honduras–la-oposici-n-de-izquierda-renuncia-a-ganar-la-presidencia.html

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *