Elsa Oseguera “soltara la sopa” y revelará por qué salió del país y de HCH

Comment

Chismes de farandula nacional
Elsa Oseguera

La ex periodista del canal de televisión HCH, Elsa Oseguera, anunció a través de su cuenta personal de Facebook,  que mañana revelará los detalles en cuanto al tema de su salida repentina del canal y del país.

 

Al respecto, Elsa Oseguera expresó que en este momento ella está en los Estados Unidos. A pesar de eso, no mencionó en qué estado de la unión americana se encuentra.

 

Tras ser cuestionada sobre su salida del canal HCH, la periodista y Master en Comunicaciones, mencionó que no le molesta que le pregunten por el canal. Sobré el tema, mencionó que este  domingo, realizará una transmisión en vivo a través de su canal en Youtube.

 

“No me molesta que me pregunten por HCH. Tampoco por don Eduardo Maldonado”, dijo Oseguera en el video transmitido en vivo por Facebook.

 

“Hay muchas cosas que ustedes no saben, yo tuve que salir del país de una manera traumatizante que a nadie se la deseo. ¿Despedida? no me despidieron, eso sí lo digo”, confirmó la periodista.

 

“Pregúntenme ustedes todo lo que les interesa saber”, les avisó a sus seguidores de la red social. “Yo Elsa Oseguera, les prometo que se lo voy a contestar”, afirmó.

 

Oseguera finalizo diciendo que “Yo les voy a decir todo lo que pasó. Voy hacer un en vivo en Youtube y les voy a soltar la sopa, con pruebas y todo”, manifestó.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *