El show mediático de Salvador Nasralla

Comment

Chismes Políticos
Salvador Nasralla

El “ungido” anda con tremenda canillera ante la gran macaneada que le espera en las elecciones generales y para taparle el ojo al macho por no dar el ancho necesario que le exige el olanchano, anda como loco culpando a “los muertos votantes”.

 

Salvador Nasralla, se cree el centro del universo y por ello utiliza como excusa perfecta para no aceptar la derrota electoral, su invento de que más de un millón de personas que se encuentran muertas, votarán en noviembre.

 

El presentador de televisión, quien es apodado en las redes sociales como “El loco Nasralla”, como que tiene delirios de persecución y anda con los candidatos a alcaldes y diputados de las liebres revisando con un cuadernillo qué personas están vivas y cuales están muertas o se encuentran fuera del país.

 

Nasralla en todas sus teorías de persecución, lanza amenazas a diestra y siniestra y en esta ocasión no es la excepción y ahora jura y perjura que ira hasta los organismos internacionales para denunciar los hechos y exigir una depuración del censo nacional, pero no mostró las supuestas pruebas de estos “muertos votantes”.

 

Ni a los muertos deja descansar en paz Nasralla…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *