El Frente a Frente de Luis Zelaya y Salvador Nasralla

Comment

Chismes Políticos
Luis Zelaya, Salvador Nasralla

Hola hola chismositos… ya regresamos y esta vez mas cargados que nunca y con un buen chisme, el romance entre Salvita y Luis Zelaya como ya han de saber y es algo que lo han pregonado a los cuatro vientos.

Luis se convirtió en el títere del títere de salvita y es que nos pasaron el fax que ayer en el Foro de Frente a Frente de Renato Álvarez salvita dejo claro quien mandaba.

 

Nos cuentan que el primero en llegar fue Luis Zelaya y que con su cara de mama tengo hambre saludo a todos educadamente y se sentó al lado izquierdo de donde se sienta Renato, seguido, llegó Salvita, con la mirada alta, Dicen que entro como “pedro por su casa” y paso de paso.

 

Al llegar al sett, le ordenó a Luis Zelaya que se quitara que ese era su lugar y su mejor perfil, Luis que ahora es un pegatex de Salvita, creyó que era broma y ante la insistencia no tuvo de otra que ceder la silla con pena por los testigos del reclamo, ante la soberbia y exigencia del presentador de mises.

 

Pero eso nos es todo lo que ahuevó más a Luisito fue la respuesta de Salvita cuando Renato le pregunto: “ingeniero Nasralla y usted en quien confía más, en Luis Zelaya o en Mel zelaya???

 

Salvita como todo narcisista sin pensarlo dos veces respondió: “En ninguno… yo solo confió en mí mismo…después de estar en un zoológico “, ante esa respuesta Luisito agachó su mirada.

 

 

La pregunta de Renato viene de una irónica recomendación de Jorge Calix “ex consentido del jefe de jefes “cuando expreso vía celular; ” Ingeniero Nasralla déjese aconsejar de gente que sabe, no se deje engañar. Luis Zelaya es el responsable de la peor votación del partido liberal en su historia…

 

Bueno chismositos vaya joyitas las que se juntaron, lo que sí es seguro es que esta alianza si nos dará de que hablar y nosotros estaremos dispuestos a contárselos todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *