El “Colorado” Zelaya pide perdón, y “Mel” le contesta

Comment

Chismes Políticos
El “Colorado” Zelaya pide perdón, y “Mel” le contesta

El exrector colorado en su convención de este fin de semana, pidió perdón por lo del golpe y les dijo a los liberales ofendidos que se habían ido donde las “liebres” que son bienvenidos a regresar a su casa.

 

El olanchano ante  esas declaraciones le contestó al Zelaya colorado que es “Es un acto histórico y noble de parte de Luís Zelaya, líder del Partido liberal, que me sacó a bala con infamia e injurias, hoy nos pida perdón y nos reivindique ante el pueblo y la historia.”.

 

 

Además la militancia de las liebres le recordaron al colorado el nombre de los muertos durante la lucha aquella por restituir a Mel en el poder. Todo indica que las heridas de 2009 están aún abiertas con dos Zelaya a ambos lados de la fractura.

 

Luego de este vaivén de mensajes, dicen en las redes sociales que los pacman” y las “liebres” andan tragando gordo por esa sensación que el otro Zelaya crece como la espuma y hasta Nasralla le dejo ir unos riflazos al exrector en donde le dice que deponga sus aspiraciones para que se sume a la alianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *