El candidato del “OPUS DEI”…

Comment

Chismes very hot
Luis Zelaya

Vuelven a escena los miembros del “OPUS DEI” quienes desde hace mucho tiempo atrás mantienen una fuerte cuota de poder en un sector de la sociedad y en la empresa privada, el asunto no es que simplemente pertenezcan a dicha secta religiosa, el problema es sus posiciones ultraconservadoras e impositivas sobre la población.

 

Y después de la última acción que realizaron, ahora vienen con más energía que nunca, y para no perder su “Status Quo” y seguir en total control y dominación, sacan a uno de sus más leales instrumentos, Luis Zelaya.

 

El exrector Luis Zelaya, es un desconocido hasta hoy, empresario y leal a la doctrina neoliberal, respaldado por Mauricio Villeda y Roberto Micheletti, y esto solo por mencionar a algunos miembros del “OPUS DEI”, ha quedado como el ungido de los colorados y lo están preparando para las elecciones generales de noviembre.

 

Hasta la fecha no se ha podido determinar con exactitud la cantidad de miembros del “Opus Dei” en Honduras, debido a su carácter secreto y conspirativo; lo que sí es verdad es que algunos de ellos no tienen ninguna vergüenza de anotar en sus hojas de vida que son expertos en la defensa de los derechos humanos, en  “Ciencias de la Familia” y en Bioética”, pero esto solo es discurso.

 

De ganar Luis Zelaya las elecciones, los hondureños se estarían enfrentando ante una de las más grandes organizaciones criminales a nivel mundial que quiere seguir sosteniendo un régimen de corrupción e impunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *