¿Dónde está Nasralla?… El abanderado de la corrupción

Comment

Chismes very hot
Miguel Carrion

El “ungido” de la alianza aquella suelta la lengua solo cuando le conviene, como por ejemplo  para atacar a la “cuatro”; a pero cuando salen a la luz los actos de corrupción de su nuevo partido de las liebres, muy cómodamente se hace el loco y se llama al silencio.

 

Pues resulta que el candidato a diputado que lleva Salvador Nasralla al Parlacen, Miguel Humberto Rodríguez Carrión, fue repatriado desde Panamá este fin de semana pasado y después de audiencia le decretaron detención judicial por los delitos de asociación ilícita y extorsión continuada.

 

Después de dicho acontecimiento varios usuarios de las redes sociales se preguntan ¿Dónde estará Nasralla? Porque ni el cacho se le ha visto y mucho menos ha salido al resguardo de su diputado, así como defiende a capa y espada al olanchano con aquello del carretillazo.

 

Por eso bien dicen que el señor de la televisión solo tiene pocos días de juntarse con “Mel” y ya se le han pegado las mismas mañanas, porque hasta Zelaya se ha quedado callado con el asunto de “Miguelon” y ahora lo dejan abandonado a su suerte.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *