¡Dictador! Mandan para Venezuela a Salvador

Comment

Chismes very hot
Salvador Nasralla, Alejandro Martínez

Vaya jodido… Por todos lados es bañado salvita, ¿Será que se tiene que hacerse una limpia? Para que se le quite la mala suerte, porque cada día va de mal en peor y lo que lo remato, fue ese invento de pasar por encima de “Los Tres Reyes Magos” y hacer sus internitas.

 

Y luego de lo anterior  el secretario del TSE Alejandro Martínez, arremetió en contra del “jefe pacman”, llamándolo dictador por la forma en que maneja su partido y le mando un recadito, diciéndole que le vaya a hacer compañía a Maduro allá en Venezuela.

 

“Eso no puede existir en partidos de democracia, váyanse a Venezuela, váyanse a ese tipo de países a hacer esas cosas pero no en Honduras, respeten a los demás, el TSE emitió una resolución antes de semana santa porque claramente nosotros no vamos a acompañar al PAC en esa elección que se celebró el día domingo 9 de abril, porque el TSE manifiesta lo mismo que dice la ley con los estatutos del PAC… nosotros nos estamos rigiendo en ese aspecto”, expresó Martínez.

 

“son unos malcriados, unos pobres tontos que a saber de dónde han salido a venir hablar de política y no saben de política porque asesoran mal a este señor y eso no es culpa mía, es culpa de las cosas que ellos mismos se meten en la cabeza por estar peleando poder que no tienen en este momento”. dijo 

 

Y es que el inge cuando dobla repica, porque primero dijo que el 21 de mayo haría sus internitas y de la noche a la mañana las adelantó para el domingo de Ramos a pesar que le dijeron que se estuvieran en sosiego.

 

Lo que sí es verdad que Nasralla dice que nadie está por encima de la ley… a pero el sí puede hacer lo que se le dé la gana… ¡aja como no chon! que conveniente para el.

 

Leer Mas:

http://www.oncenoticias.hn/secretario-del-tse-pac-vayanse-ese-partido-venezuela/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *