¡Desaire! Nasralla excluye a candidatos de la Alianza

Comment

Chismes very hot
¡Desaire! Nasralla excluye a candidatos de la Alianza

Vuelve la mula al trigo y es que el “ungido” cada día más es como los patos la caga donde sea y es que ahora hizo el desaire de excluir a los candidatos a alcaldes de las liebres y pinus, de la reunión con los empresarios de la CCIC allá en San Peter.

 

Pero las bases de Libre se le revelaron al olanchano y lo pusieron un ultimátum para que diga si el avala las acciones de irrespeto de Salvador Nasralla y además le exigieron que diera una aclaración contundente de los hechos o de lo contrario que se atuvieran a las consecuencias.

 

 

Ante la amenaza de las liebres rapidito salió al paso Mel y expreso a través de sus redes sociales que no avala que Nasralla, excluyera a los dos candidatos a alcaldes de la Alianza que han salido de los partidos Libre y Pinu.

 

tuitazo mel

 

Según lo que dicen en la Alianza aquella es que Nasralla todavía anda sangrando con la herida, porque su candidata Fátima Mena no fue cobijada dentro de las banderas de la Alianza y por eso se debió la ausencia de los candidatos a alcaldes de SPS.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *