David Romero: “Luis Zelaya dejo evidenciado que “Mel” no tiene seriedad”

Comment

Chismes Políticos
David Romero, Mel Zelaya, Luis Zelaya

Ese rector sí que les pegó semejante destapada a lo que tenían escondido. Dijo que Salvador Nasralla le confió desde marzo que ya tenía amarrada con las “liebres” la candidatura única de la alianza aquella y “Mel” salió a la defensiva y muy maleado dijo que todo era mentiras.

 

El controversial periodista David Romero, metió sus narices en esta gran enredadera y cuestionó ¿quién diría la verdad si Luis Zelaya o Manuel Zelaya? Y luego dijo que lo que quedaba claro es que “Mel” estaba haciendo un juego sucio engañando a Nasralla y minimizando a doña Xiomi.

 

Eso que se “despojen todos” solo es carnada para engatusar a LZ que vaya a la “Torre de Babel”, para después terminar votando 3 a 1, en contra del exrector. Por mientras van a tenerlo entretenido para que pierda la fuerza que hasta ahora ha ganado.

 

El olanchano ahora ha quedado como un zorro viejo en política sin seriedad y él se lava las manos diciendo a todos que deponga sus aspiraciones y que vaya a la asamblea el domingo porque allí van a “hacer una democracia”.

 

Habría que preguntarles a varios “disputados” de las liebres que los han corrido o que se han ido cómo funciona esa democracia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *