¡Chanchullo! nuevo clavo le revientan a “Mel” Zelaya

Comment

Chismes very hot
Mel Zelaya

Un nuevo clavo le ha reventado David Romero Ellner, al olanchano a través de Radio Globo, en donde el comunicador dijo que exfuncionarios del Poder Ciudadano y los hijos del matrimonio Zelaya-Castro, se habían apropiado de millonarios fondos provenientes del gobierno de la Republica de Taiwán.

 

derrocheEste nuevo escándalo viene a unirse a los otros rumores que circulan en las redes sociales, que afirman que han aparecido una gran cantidad de cheques en donde se ventilan grandes despilfarros en joyería, vestuario, viáticos, en fin en que no gastaron estos angelitos.

 

 

Hasta la comida de  “Coffe” ha salido a relucir ya que en el afrecho del animalito pura sangre se gastaban grandes sumas de dinero y no solo eso sino que además se le mando a traer una montura de España y a esto se le suma la exagera cantidad pagada al cuidador del animal.

 

meligno

 

Inclusive salieron con la “perra” de dos vehículos valorados en más de L700 mil que desaparecieron del despacho de doña Xiomi y como que aparecieron desmantelados en un lado que todavía no se ha revelado y el asiento del carro en otro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *