Carlos Campos realiza uno de sus sueños

Comment

Chismes de farandula nacional
El diseñador Carlos Campos conquista otro sueño

El diseñador Carlos Campos hará realidad uno de sus grandes sueños para Honduras, esta mañana.  inauguro en Tegucigalpa el taller de diseño de modas Carlos Campos y la carrera especializada en este arte en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec).

 

El talentoso progreseño consolida su responsabilidad social con los aspirantes a convertirse en diseñadores al darles la oportunidad para optar por esta profesión.

 

“Es un sueño que se ha concretado. Estoy feliz. Se ha trabajado en cada detalle, desde la selección de clases hasta los especialistas que impartirán las asignaturas. Desde que anunciamos que se pondría en marcha esta carrera, son muchos los jóvenes que están interesados en cursarla”, destacó.

 

Para motivar. Campos llegó ayer a Tegucigalpa para inaugurar este proyecto que inició hace dos años, justo en marzo de 2014. Ofrecerá talleres de diseño de modas en dos fases, primero por la mañana y luego por la tarde, donde estarán muchos interesados en matricularse en esta carrera.

 

El taller funcionará con el mismo montaje y maquinaria de confección que utiliza el diseñador para la creación de sus prendas en Nueva York.

 

“Unitec y yo no hemos escatimado esfuerzo y los universitarios podrán hacer sus creaciones con la misma calidad de materiales y logística que se requiere para lograr resultados excelentes”, destacó.

 

 

La carrera ya comenzó en la capital. Son 18 los primeros estudiantes que reciben los conocimientos para que dentro de cuatro años puedan recibir un título que los acredite como licenciados en diseño de modas. Son más de 40 clases que incluye el plan de estudio, la carrera llegaría a San Pedro Sula a finales de 2017.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *