¡Cargo de conciencia! Oliva Zúniga era enemiga de su madre

Comment

Chismes very hot
Oliva Zúniga, Berta Cáceres

Un elevado cargo de conciencia carga Oliva Zúniga Cáceres, hija de la ya desaparecida Berta Cáceres, la ha hecho cometer demasiados exabruptos uno de ellos es andar politizando el asesinato de su madre y buscando historias novelescas de supuestos atentados en contra de ella y su familia.

 

Según cuenta varias fuentes de entero crédito y muy cercana a la familia Cáceres, Olivia tenía años sin hablarle a su madre, debido a que no le perdonaba la infidelidad que le había hecho a su padre Salvador Zúniga con el también miembro del COPINH, Aureliano Molina Villanueva.

 

Salvador Zuniga

Salvador Zuniga

 

Aureliano Molina

Aureliano Molina

 

Ante el romance que mantenía Berta con Aureliano, hizo que Salvador Zúñiga, perdiera el liderazgo del COPINH, hecho que tenía dolida a Olivia por la traición a su amado padre y por ello se había convertido en enemiga de su propia madre.

 

Aureliano Molina, COPINH

 COPINH

 

Pero ahí no queda todo, según las fuentes aseguran que el día del asesinato de Berta Cáceres, Olivia estuvo gritando que el responsable de la muerte de su madre era Aureliano, quien tenía celos porque la ambientalista estaba iniciando un nuevo romance con el mexicano Gustavo Castro, quien fue el único testigo del asesinato.

 

Y ahora es que Olivia anda como trotamundos responsabilizando a mundo y Raimundo, y todo es porque no tiene la conciencia tranquila y limpia por haber tomado partido en defensa de su padre Salvador Zúniga y no de su madre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *