Calladito esta Mel ante la solicitud del TSE de inscribir a Esdras Amado López

Comment

Chismes very hot
Libre no da una respuesta concreta del porque no quiere la inscripción de López, pues el TSE ya se encuentra revisando las planillas presentadas por todos los movimientos

Los representantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) optaron por quedarse calladitos para verse más bonitos a la hora de dar una respuesta contundente al Tribunal Supremo Electoral (TSE), del porqué no inscribe al diputado Esdras Amado López como candidato a la subcoordinación.

 

Y como todos recordaran que el  TSE, a petición del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), le dio al presidente de Libre  Manuel Zelaya, un plazo de un día  para que diera explicaciones y motivos del porqué no inscribe al diputado López en su aspiración a reelegirse.

 

Libre no da una respuesta concreta del porque no quiere la inscripción de López, pues el TSE  ya se encuentra revisando las planillas presentadas por todos los movimientos que participarán en las elecciones primarias del próximo 30 de octubre y Libre no avanza.

 

La negativa de no inscribir al congresista López solo es una evidencia más de la crisis política por la que atraviesa este ente político.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *