¡Atropellos! Denuncia el Pinu-SD por parte de Libre

Comment

Chismes Políticos
Alianza

Hay jodido están que arden las cosas en el gallinero que se inventó el olanchano y como que solo un mes les duro el amor que se profesaban las liebres y los Pinus, porque ahora andan agarrados de las greñas y todo por biyuyo.

 

Por eso bien dicen que la ambición rompe el saco y ahora el gallo a la pelea es Guillermo Valle, hermano de la diputada del “pito”, anda pidiendo el 50% de la deuda política que le toco al “mejunje” o sino que se hagan la idea de que les retirará el apoyo.

 

Aja pero eso no es todo porque Valle por medio de nota enviada al coordinador a “Mel”, lamenta los actos discriminatorios y atropellos de los que han sido objeto, señalando que los han marginado en la elaboración de documentos esenciales, reuniones de la Alianza, apartados de acciones de planificación y coordinación de actividades políticas.

 

Quien destapo esta olla de podedumbre fue el mismo coordinador de la Alianza, Zelaya a través de sus redes sociales se justifica diciendo “El PINU manda NOTA inconforme con los documentos que FIRMÓ de la ALIANZA…”.

 

 

Pero todo indica que Zelaya le habría dicho a Valle, que quien merece el 50% de la deuda política es el “ungido”, por el simple hecho de ser el salvador.  Hay Guillermito por andar de carreta de “Mel” y metiéndose en cosas improvisadas no tendrá parte de la guayaba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *