Alianza: Traición, Ambición y Poder

Comment

Chismes Políticos
Alianza

Se armó el zafarrancho en el gallinero y ahora es que Guillermito envalentonado por el “ungido”, ha denunciado atropellos y discriminación por parte del olanchano, aduciendo que este anda imponiendo su voluntad.

 

 

Y para colmo de males, Nasralla le mando el siguiente mensajito a su pupilo Mel: “Cualquier papel que yo firmé, incluso una escritura pública no tiene ningún valor. El presidente de la República está por encima de todo. Así que lo que se puede firmar, o lo que haya firmado Guillermo (Valle, presidente del Pinu) o lo que yo haya firmado son compromisos casi de honor”.

 

 

En todo este despelote nadie se ha querido quedar callado y la diputada del pito salió en defensa de su hermanito, y acusó  de GOLPISTA a la bailarina Doris Gutiérrez en un intento por desmarcarse de las posturas de Guillermito, que fue quien comenzó la pelea

 

 

Pero, la que anda más maleada por la rebelión del Pinu, es Rixi. “Extensas jornadas con el Pinu y ahora es que YO NO FUI”, mandó a decir en un tuit. “Sean serios y decentes. ¿Quién está detrás? ¿Qué buscan?, agrega Rixi, que es muy cercana a Mel y ha participado en la redacción de todos los documentos de la tal Alianza.

 

rixi

 

Todo el bochinche inicio al parecer porque Mel dejó al Pinus, silbando en la loma con las siete “curiles” que le habían prometido en el Parlacen y, además, porque no se quieren poner claros con la repartición del billete de la deuda política.

 

Hay papitaaa este bochinche ya se veía venir …

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *