Alianza no quiere soltar la UNAH y amenazan con caos si no hay reformas electorales

Comment

Chismes Políticos
Alianza

El “ungido” anda más perdido que una aguja en un pajar y solo con amenazas piensa que se resuelven las cosas y ha dicho que la única forma que se resuelva la crisis de la UNAH es que se vaya la rectora. ¿Será que él también se tiene que ir del “menjunje” para evitar los agarres?

 

Nasralla ha llegado al cinismo de advertir que lo que sucede en la máxima casa de estudios del país, “es un ejemplo de lo que se espera en las próximas semanas sino hay reformas electorales que satisfagan a la mayoría de la población para que las elecciones en el país sean limpias”.

 

“La próxima semana si no hay reformas electorales las personas tendrán que ir a las calles”, son las propuestas innovadoras que tiene el presidenciable de la Alianza para gobernar Honduras; pero que más se puede esperar de un presentador de televisión…

 

Upa papa entonces es verdad que la Alianza está detrás del caos que ocasionan los vándalos del MEU, y no que no, por eso dicen que el pez muere por la boca y Nasralla solito se ha puesto la soga al cuello con estas recientes declaraciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *