¡Bipolar! Nasralla con sus contradicciones complica al PAC y sus aliados

Comment

Chismes Políticos
¡Bipolar! Nasralla con sus contradicciones complica al PAC y sus aliados

¡Ni de aquí, ni de allá! Como la india María, está el “pacman jefe” ya que ayer al mediodía dijo que la Alianza es solo una anécdota en su vida y le mando a decir a “Los Tres Reyes Magos”, que si insisten en realizan las internitas el 21 de mayo, él no participará, porque él es el candidato del PAC, no de una alianza.

 

En torno a las declaraciones vertidas la tarde de ayer en la conferencia de prensa de los “pacman”, se encendieron las alarmas en las liebres y el olanchano anunció de  manera urgente a la Asamblea Nacional el próximo 21 de mayo para tocar este tema y otros integrantes de las liebres dijeron que con o sin Nasralla la alianza va.

 

Pues después de esas declaraciones como que le cayó el veinte al inge y se dio cuenta de que el olanchano y compañía le han estado dando atol con el dedo con la candidatura de la alianza y ahora que dijo que no va a participar  tranquilamente dicen que nadie es indispensable.

 

alianza

 

Y anoche como de costumbre se contradijo afirmando que sigue firme con la Alianza política. Y entonces va o no va…lo que sí es verdad es que Nasralla con sus contradicciones  ha creado una confusión, tanto entre sus seguidores como en sus aliados.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *